Este es un blog de vivencias y reflexiones de una chica que busca la manera de plasmar su interior en algo tangible como las letras.

Aquí encontrarás hartas anécdotas y también procesos mentales, de esos enredados pero que buscan explicar lo que sucede en la vida y así encontrar un sentido. Encontrarás ejemplos de cosas que no hay que hacer; confesiones amorosas, de esas que toda chica necesita contarle a su mejor amiga; quejas y lamentos, letanías de alguna época mentalmente negativa; pero también hallarás decisión, actitud, fuerza y valentía (O al menos un sincero intento de ello).

Espero motivarte a seguirme. No sólo en lectura, sino en este trabajo interno, esta búsqueda de bienestar.

Seamos luz en medio de tanta oscuridad.


martes, 3 de marzo de 2015

Actualizeishon

Nada. Sólo que estoy feliz :)

Todo va bien. Tengo todo lo que necesito, y todo lo que quiero.

No he escrito antes por varias razones, la principal es que no creo necesario seguir escribiendo tanto, y porque quería estar segura de tener un mensaje positivo cuando escribiera de nuevo.

Hoy lo tengo: me siento súper bien.

Y quiero mantener esa onda en el blog :)

8 comentarios:

Barbara Candelaria dijo...

:3

:3

:3

Me lo has transmitido

te quiero!

EmpressO dijo...

:)

Anónimo dijo...

Excelente, sigue asi todas las buenas vibras.
Un abrazo


Ana anónima dijo...

Esto me gusta y mucho :D. Recuerdo la primera vez que te leí, no sé si fue este blog o el otro pero recuerdo que estabas internada en el centro de rehabilitación. Y me da alegría ver que todo a mejorado para ti. En verdad, deseo que todas tus entradas sean así de feliz siempre y que tú estés feliz también.

Te volví a encontrar y ahora te seguiré de nuevo :D
Besos linda.

Anónimo dijo...

Gracias x sseguir posteando.... :33

Anónimo dijo...

Hola Cristal,

He estado mirando tu blog y eres una candidata estupenda para participar en una investigación que estoy realizando.

Intento demostrar que la anorexia va mucho más allá de lo que la comunidad médica suele pensar, que no se trata únicamente de estar delgada y que muchas veces tomamos este camino como forma de satisfacer necesidades espirituales, como sentirnos en paz con nosotras mismas, que tenemos un propósito y un sentido en la vida.

Si estás interesada me encantaría poderte incluir en la muestra, sólo necesito que me rellenes 3 tests y te llevará 10 minutos. Es anónima.
Mi email es investigaconmigo@gmail.com

Muchas gracias por leerme, espero que te animes

Lita εїз dijo...

Perfecto!! espero sigas así :)

harry pizarro dijo...

Gusto leerte, Cristal... después de muchas lunas.
Beso!