Este es un blog de vivencias y reflexiones de una chica que busca la manera de plasmar su interior en algo tangible como las letras.

Aquí encontrarás hartas anécdotas y también procesos mentales, de esos enredados pero que buscan explicar lo que sucede en la vida y así encontrar un sentido. Encontrarás ejemplos de cosas que no hay que hacer; confesiones amorosas, de esas que toda chica necesita contarle a su mejor amiga; quejas y lamentos, letanías de alguna época mentalmente negativa; pero también hallarás decisión, actitud, fuerza y valentía (O al menos un sincero intento de ello).

Espero motivarte a seguirme. No sólo en lectura, sino en este trabajo interno, esta búsqueda de bienestar.

Seamos luz en medio de tanta oscuridad.


viernes, 4 de julio de 2014

Tranki nomás

Nada nuevo.

Solo que estoy en finales, me he tomado la semana libre de yoga (Mi mamá me regaló un mat por mi cumpleaños :3 ), estoy comiendo un poco bastante más de lo que normalmente como y sin culpas bastante bien, extrañando y pensando en el enano rojo (a quien preferiría ni mencionar. Grrr. Ni modo, él quiere estar solo, estará solo. He creado mil historias en mi cabeza, desde que seguro me ha dejado por salir con otra chica o que le escribo una carta y él se da cuenta de que sí quiere salir conmigo y en fin. al final sólo son eso, historias en mi cabeza. No haré nada porque la pelota está en su cancha desde hace tiempo. Caray, me cuesta no hacer nada). Oh, y conseguí trabajo nuevo, ahora voy a ser mesera en un restaurante TexMex. Nada más.

Cuando tenga la cabeza un poquito menos llena de trabajos escribiré.

Por lo demás, estoy bastante bien :) Bien de ánimos, bien de salud, bien de trabajo, sin tiempo ni ganas de ponerme mal... Bueno, usualmente. Por ratos me pongo melancólica, pero es cuestión de esforzarme por espantar los pensamientos.

No me puedo dar el lujo y no quiero deprimirme, no señor.

No hay comentarios.: