Este es un blog de vivencias y reflexiones de una chica que busca la manera de plasmar su interior en algo tangible como las letras.

Aquí encontrarás hartas anécdotas y también procesos mentales, de esos enredados pero que buscan explicar lo que sucede en la vida y así encontrar un sentido. Encontrarás ejemplos de cosas que no hay que hacer; confesiones amorosas, de esas que toda chica necesita contarle a su mejor amiga; quejas y lamentos, letanías de alguna época mentalmente negativa; pero también hallarás decisión, actitud, fuerza y valentía (O al menos un sincero intento de ello).

Espero motivarte a seguirme. No sólo en lectura, sino en este trabajo interno, esta búsqueda de bienestar.

Seamos luz en medio de tanta oscuridad.


domingo, 22 de junio de 2014

Me estoy volviendo loca!





Así voy a terminar.

No, no es tanto estrés. Soy yo que me quejo porque sí.

Ando dirigiendo tres proyectos del Instituto (Y muchos no colaboran, me tengo que chantar partes grandes de los trabajos, la típica), y bueno, extraño un poco a Mr. Red (Pero estoy super tranquila, me hizo bien desfogarme el otro dia :) ).



A veces pienso en maternidad. No estoy preparada económica ni mentalmente, pero muero de ganas de sentir una criaturita en mi panza y criarlo, y darle una vida mejor que la mía.



Eso, y divertirme mucho en el proceso, haciendo este tipo de cosas, que me ha sacado carcajadas ahora xD

Jajajaja



Definitivamente fastidiaría a mis hijitos! Por qué ser mamá y no divertirse con ello???




No hay comentarios.: