Este es un blog de vivencias y reflexiones de una chica que busca la manera de plasmar su interior en algo tangible como las letras.

Aquí encontrarás hartas anécdotas y también procesos mentales, de esos enredados pero que buscan explicar lo que sucede en la vida y así encontrar un sentido. Encontrarás ejemplos de cosas que no hay que hacer; confesiones amorosas, de esas que toda chica necesita contarle a su mejor amiga; quejas y lamentos, letanías de alguna época mentalmente negativa; pero también hallarás decisión, actitud, fuerza y valentía (O al menos un sincero intento de ello).

Espero motivarte a seguirme. No sólo en lectura, sino en este trabajo interno, esta búsqueda de bienestar.

Seamos luz en medio de tanta oscuridad.


sábado, 3 de mayo de 2014

Presentación

Hoy, luego de 9 años, voy a volver a presentarme como cantante frente a un público.

Es muy distinto cantar siendo una misma que cantar dentro del contexto del teatro musical. Lo segundo es más fácil, porque tengo un personaje y movimientos qué seguir. Aquí, en cambio, me voy a desnudar frente a todos. Desnudar mi alma, claro.

Aún no estoy nerviosa. No taaaaanto. Yo sé que cuando esté ahí recién me va a caer encima la realidad y me voy a poner fría, con dolor de estómago, tendré que ir al baño quinientas veces y temblaré. Pero por ahora es tolerable.

Aún no sé qué voy a vestir. He estado trabajando bastante estos días para terminar de pagar mis cuentas así que no he tenido plata para comprarme ropa nueva :/ De hecho, una de mis tendencias siempre que me he presentado es hacer dieta para estar más flaca, más bonita. Obvio que se me pasó por la cabeza, y de hecho estuve "intentando". Pero la verdad que al final me ha dado igual. El pantalón que quería usar no me queda como esperaba, y la verdad, mejor. Hay que cambiar los estereotipos ;) Aparte hace semanas que no hago ejercicios. El cansancio me vence en las mañanas, y no tengo tiempo para esas cosas. Me mato de hambre durante el día, pero la razón no es el peso, sino el ahorro. Ya caí en cuenta de que me estoy desbalanceando y puede contribuir a comer mal y crear otro círculo vicioso, así que estoy decidida que a partir de la próxima semana (Que con suerte, tendré más dinero), voy a comprarme menú. Aunque sea al peso.

Estos días he estado super full con trabajos del Insti, los ensayos, la chamba y las clases. He vuelto a tener shows, y me he enterado que no me están llamando a propósito porque "no voy a los ensayos". Ese es un tema fastidioso, un poco argollero, ni modo. Así que estos días le he agradecido a la vida que no me ponga un novio en el camino. Si así, soltera, estoy que no doy con mi existencia, ¿Qué sería de mí si tuviera a alguien a mi lado? De hecho que sería un gran apoyo y fuente de cariño (Que necesito), pero requiere tiempo y dedicación, y últimamente no tengo tiempo para nadie más que para mí. Sí, extraño a veces estar con alguien... Pero estoy tranquila así. Me siento bien, lo cual me alegra más.  Y como bien dice una frase que ví por ahí: "Soy soltera, y vas a tener que ser una persona increíble para cambiarlo" ;)

¿Ra? Ahí, dándome vueltas. Estas últimas veces que lo he visto noto cierto interés, pero no voy a decir que pasa algo mientras no haya nada explícito más allá de artimañas para llamar la atención o poner su cabeza en mi hombro. Es lindo, es bueno... pero ahorita sólo tengo tiempo para mí.

Me encantaría subir una grabación que tengo de las canciones que voy a cantar hoy (Don't speak, Bizarre love triangle y un mix de Disney que OBVIAMENTE incluye Let it go), pero no sé cómo :/

Eso es todo por hoy. ¡¡¡Deséenme mucha mierda!!! :D


********************************************


Actualización al 4 de mayo por la madrugada:
¡Estuvo PAJAZA! El local muy bonito, no llenó pero la gente que fue estuvo chévere, me emocioné porque fue mi ex-jefe, un par de amigos del teatro y ¡¡¡mi abuela!!! (Mi abuela no sale de su casa NUNCA). Me dijeron que canté lindo, pero obvio eso es subjetivo. Y... Un chico de ahí (Que es medio famosillo porque salió en un programa concurso de canto por tv hace poco) me invitó a salir. Fuimos a un bar a tomar una copa y conversamos paja. Y... Me pidió mi teléfono. Y... Pensé en portarme mal, por una vez. Pero nah, no va conmigo, así que lo dejé con las ganas (¡Cuando un hombre quiere besar a una chica es muy obvio!). Así que como todo buen caballero me dejó a las 12 en punto en la puerta de mi casa, y me pidió mi número para salir otro día :P Uyuyuy, ¡a Ra le salió competencia! :P Jajajaja... Nada, estoy contenta. Me siento bien, me siento YO. Cantar para mí es un regalo :)

No hay comentarios.: