Este es un blog de vivencias y reflexiones de una chica que busca la manera de plasmar su interior en algo tangible como las letras.

Aquí encontrarás hartas anécdotas y también procesos mentales, de esos enredados pero que buscan explicar lo que sucede en la vida y así encontrar un sentido. Encontrarás ejemplos de cosas que no hay que hacer; confesiones amorosas, de esas que toda chica necesita contarle a su mejor amiga; quejas y lamentos, letanías de alguna época mentalmente negativa; pero también hallarás decisión, actitud, fuerza y valentía (O al menos un sincero intento de ello).

Espero motivarte a seguirme. No sólo en lectura, sino en este trabajo interno, esta búsqueda de bienestar.

Seamos luz en medio de tanta oscuridad.


viernes, 15 de noviembre de 2013

0 Drama

Él:

Aunque siento cosas por mi ex, le había echado tierra encima. Pero muchas cosas que me has dicho de tu ex (Incluyendo el mail que le mandaste y yo leí) la han desenterrado. Por qué ser el imbécil bueno si tú extrañas al pata ese? X q ser respetuoso? X q aguantar el caos? Debimos terminar ese dia.

Yo:

No extraño a mi ex como tú crees. No quiero estar con él ahora, quiero estar contigo.

Él:

Es más un adiós que un hasta luego. Hay cosas que difícilmente cambiarán. Lo siento. Tb te extraño y a tus ojos azules, pero no se puede seguir así. No me escribas directa ni indirectamente.

Te quiero como a una hermana. El amor de pareja murió. Tu mamá y las circunstancias lo asesinaron.Siempre te querré, pero ya no estoy enamorado. Debes salir de ese ambiente pútrido, sino todas tus parejas huirán. No puedes curarte si vives con ella. Ya no te amo, lo siento. Estoy enamorado de mi ex. Nunca he podido superar eso. Quise, me esforcé por eso, pero no pude. Todo este tiempo me he mentido a mí mismo y bajo esa mentira te dije las cosas que te dije. Las únicas noches en las que no soñaba con ella era cuando dormía contigo al costado. Creí que te amaba, me la creí, pero cuando debí haberte apoyado, salí corriendo. Te adoro, eres una persona maravillosa, pero la "magia" se esfumó.

Todo esto fue mediante mensajitos. En algún momento lo llamé a decirle que me lo diga en la cara. Y eso hizo.

Parece que tiene oportunidad con su ex, la que nunca olvidó. Ironías de la vida. Lo peor fue que me sentí realmente contenta porque fuera posible.

Mi post anterior lo escribí en mi momento oscuro. He estado dos largos días tirada en mi cama, aburrida, viendo tv y entrando a la compu, extrañando a Brownie, su calor, sus abrazos, sus besos, sus mimos, su presencia. Hice mi berrinche de ley, por él  por todo lo feo que me ha pasado este año. Me tomé 12 fluoxetinas y me senté en el borde de la ventana (Recordemos que vivo en un 10mo piso), pero ni siquiera soy una buena suicida, puesto que no quise lanzarme, y apenas empecé a sentir escalofríos y mareos me autoinduje el vómito. Para eso me sirvió el aprender a vomitar: para poner ctrl+alt+supr a mi intento de "dormir de un tirón hasta mañana en la tarde", llamémoslo así. Supongo que quedan rastros en mi cuerpo porque no me siento del todo bien (Y casi no he comido en el día, ya dije que mi berrinche tenía que ser de ley), pero al menos no voy a convulsionar.

Sería todo un inconveniente que me quede con incapacidad física por tratar de suicidarme y encima mal.

¿Qué? Para una reina del drama, estoy comportándome bien bonito U_U

No más drama. A seguir, nada más.

Ya le comuniqué a mi mamá que me voy de la casa en el transcurso del próximo año. Primero tengo que trabajar y ganar para mantenerme y pagar mis precarios estudios. Tengo una entrevista el sábado.

Me toca crecer.

Parece que esta vez sí va en serio.

2 comentarios:

Pecas dijo...

Ugghh! Yo no me creo eso de que "tu mamá y las circunstancias lo mataron" -.- es muy fácil luego alivianarse la culpa con excusas de ese tipo. Si bien la relación incluye parte de la familia, creo que el vínculo principal es sólo de 2. No más. Es mi punto de vista con un poco de enojo. Ahora queda pensar primero yo, luego yo. Te mando un par de abrazos bien fuertes.

Zoey dijo...

animo Cristal!
yo estoy en las mismas me duele superarlo y él ya me dejo en claro que todo murio ...
a salir a flote solas, que la vida es de nosotras y de nadie más!
mucho éxito y bendiciones ñ.ñ
:)