Este es un blog de vivencias y reflexiones de una chica que busca la manera de plasmar su interior en algo tangible como las letras.

Aquí encontrarás hartas anécdotas y también procesos mentales, de esos enredados pero que buscan explicar lo que sucede en la vida y así encontrar un sentido. Encontrarás ejemplos de cosas que no hay que hacer; confesiones amorosas, de esas que toda chica necesita contarle a su mejor amiga; quejas y lamentos, letanías de alguna época mentalmente negativa; pero también hallarás decisión, actitud, fuerza y valentía (O al menos un sincero intento de ello).

Espero motivarte a seguirme. No sólo en lectura, sino en este trabajo interno, esta búsqueda de bienestar.

Seamos luz en medio de tanta oscuridad.


miércoles, 2 de octubre de 2013

Limitada

Paso a esta hora y escribopoco sólo para eportarme. No voya corregir las faltas que pueda tener.

o he escrto antes xq estoy con férula en las dos manos (Sí, ambas), y lo peor que puedo hacr es estaren ñla compu. Pero ya me conocen. Toda la semana pasada he estado trabajando a pesar del dolor horrible hasta los hombros para terminar el mes y queme paguen completo, pero ahora sí estoy con descanso medico y rehabilitsción. Lo bueno de tener una pareja octor es que todo me sal gatis xD

He iniciado terapia psicológica nuevamente. Al primncipio, como suele pasar con las terapias, terminaba siendo un ovillo. Pero la semana pasada tuve mi tercera terapia y sieno que me fue mejor. Plus, he hecho una tonterìa màsrelacionada con mi ex, de la cual no me siento nada orgllosa y termié dañando a Brownie. Pero ni modo, como me dice la nueva psicóloga, "he de hacerme responsable de mis acciones y pensar en las consecuencis". Eso es crecer y madurar: hacerm cargpo de mi vida, y cuidarme de lo que me haga daño.

Hablando de consecuencias, se pasó el plazo para el desalojo pero el dueño del edificio nos ha dado 1 semana mas, y justo hoy por fin cerramos trato con la dueña de nuestro nuevo departamento. Nos mudamos el 15 de octubre al 10mo piso de un edificio e otro barrio pero cerca de donde estoy, es lomás barato y cómodo que hemos encontrado, no hemos dicho ni wau sobre la existencia de los perros (actualmente uno está en calidad de huésped en la casa de un amio de mi hna) y lo bonito es uque POR FIN TENDRÉ UN CUARTO PARA MI SOLA!!!!!! (Lo malo es que, para variar, mi hermana yyo queremos la misma habiaciòn, asñi ue endremos que sortear). Con las manos así no sé cóm voy a hacer para armar cajas y pintar ,mi cuarto!

Algunos días las cosas se ven negrísimas, tengo problemas por todas partes. Pro siempre compruebo lo que he ido aprendendo: en vez de zozobrar, debo simplemente seguir remndo. Tarde o temprano la tormenta pasa y todo mjora :)


(Ah, que cómo me dañé tanto ambas manos? Haciendo fuerza. Traté de abrir dos bombardas -pica pica/cotillón a presión- el sábado pasado en un show, tenía que hacr el movimiento rotatorio como cuando abres un tarro de mermelada, pero etabanhiper duras. Terminé lográndolo a costa de mis muñecas. Lección: stop playing the hero. Lo cual me reuerda que tb debería cuidarme y dejar de escibir en la compu. Chau)

2 comentarios:

MNK dijo...

Cristal, guapa!!! Te reencontré tras 3 años perdida!
No he podido ni leer tu entrada, sólo quería mandarte primero, antes que nada, un abrazo enorme!

missloneliness dijo...

Hola linda, me gustó mucho tu blog, voy a leerte. Te espero en el mio : Buen dia. Un abrazo.Vamos linda tu puedes :)

http://missloneliness1.blogspot.mx/