Este es un blog de vivencias y reflexiones de una chica que busca la manera de plasmar su interior en algo tangible como las letras.

Aquí encontrarás hartas anécdotas y también procesos mentales, de esos enredados pero que buscan explicar lo que sucede en la vida y así encontrar un sentido. Encontrarás ejemplos de cosas que no hay que hacer; confesiones amorosas, de esas que toda chica necesita contarle a su mejor amiga; quejas y lamentos, letanías de alguna época mentalmente negativa; pero también hallarás decisión, actitud, fuerza y valentía (O al menos un sincero intento de ello).

Espero motivarte a seguirme. No sólo en lectura, sino en este trabajo interno, esta búsqueda de bienestar.

Seamos luz en medio de tanta oscuridad.


lunes, 22 de julio de 2013

Realmente una puede escribir tonterías cuando está dolida

Y el post anterior es un ejemplo de lo que los pensamientos repetitivos pueden lograr.

Anoche la pasé increíble con mi Brownie. No sé si es porque escribí lo que escribí, decidí lo que decidí, o simplemente suele ser así y no lo veo. El caso es que anoche fue una de tantas noches con él para recordar.

Nada en especial, pero todo al mismo tiempo. Somos tan parecidos y a veces estamos tan unidos que parecemos uno. Se siente así. Es bonito. Estoy contenta de tener a alguien tan inteligente y que le vea el verdadero sentido a la vida. Todo lo emocional e idealista (irreal, si quieren), pero con lo que he vivido y se me hace natural y real. La felicidad está en las cosas pequeñas de la vida.

Anoche me hizo ver de nuevo lo valioso que es. No me arrepiento de estar con él :)

3 comentarios:

Pecas dijo...

Me había preocupado un poco por la entrada anterior, pero después de leer esta creo que no tengo que preocuparme mucho. Que bueno leerte así. Saludos.

PaTa Lola Soledad dijo...

Que lindo que te sientas así ojalá yo tuviera un respiro.... este ultimo tiempo no estoy dando para más
un abrazo!

PaTa
http://indilocaborderline.blogspot.com/

Mademoiselle Grimoire dijo...

Criss te he estado leyendo de hace un tiempo pero la verdad no sabia q poner de comentario ...como yo mism ahe estado pasando por momentos horrorosos he estado mas q desestbilizada y tal vez hasta tmporalmente incapacitada de escribir cosas muy coherentes ...afortunadamente estoy mejor :)
y si es cierto....una realmente puede escribir tonterías cuando esta dolida aunq no hablare mucho de eso pues me traen recuerdos bien frescos
como sea me enfocare a lo que iva a decir

por todo lo q podido leer creeo q tienes la dicha de tener a alguien bastante "irreal" como le dices pues disfrutalo pq algo irreal es lo q muchas buscan ccuidalo con todo que no se le acerque ninguna zorra! que sea tuyo tuyo tuyo...pero cuidalo disimuladamente que no se de cuenta y disfrutalo que ya quisieramos muchas tener a alguien asi por eso te mis mas sinceras congratulaciones y te diré q no sabes lo feliz q estoy por ti ya que de cierta forma sabemos q cuando algún sufrimiento presente o pasado es recompensado con tanta dicha es hora de agradecerle a Dios con toda el alma
ahora solo espero q asi como tu has encontrado esta dicha ojala tanto yo como otras chicas la encontremos se q es solo cuestion de esperar a q el ddolor se vaya y llegue la felicidad
post data jijijji pon esa mirada shenshualona y disfruta al maximo de ese Brownie tocaya!!!