Este es un blog de vivencias y reflexiones de una chica que busca la manera de plasmar su interior en algo tangible como las letras.

Aquí encontrarás hartas anécdotas y también procesos mentales, de esos enredados pero que buscan explicar lo que sucede en la vida y así encontrar un sentido. Encontrarás ejemplos de cosas que no hay que hacer; confesiones amorosas, de esas que toda chica necesita contarle a su mejor amiga; quejas y lamentos, letanías de alguna época mentalmente negativa; pero también hallarás decisión, actitud, fuerza y valentía (O al menos un sincero intento de ello).

Espero motivarte a seguirme. No sólo en lectura, sino en este trabajo interno, esta búsqueda de bienestar.

Seamos luz en medio de tanta oscuridad.


sábado, 27 de julio de 2013

ADORO A BROWNIE

Y casi casi borro lp que escribí la semana pasada. Es más, me arrepiento. No pasaron ni 12 horas para que de pronto él se convirtiera completamente en mi presente.

Él es como un taladro: desde el inicio estuvo ahí, persistente, calando hondo con su cincel y martillo. Yo había puesto muchas barreras y muros por el dolor, pero con su paciencia y detalles diarios logró penetrar en mi caparazón. Cada día estoy más enamorada de él y puedo entender que hay cosas bellas que sirven para aprender pero que no duran para siempre, y no por ese final hay que sufrir, sino agradecer porque sucedieron y me permitieron disfrutar. Hoy me toca algo distinto: Recibir, dejar que me engrían (Al punto de que me van a estropear), que me hagan escenitas de celos y me sorprendan con cosas simples pero inesperadas.

Anoche nos vimos recién como a las 10pm, y él se había puesto de mal humor porque quería verme de más temprano. Yo estaba con una amiga muy querida (La cual está bastante mal por la enfermedad y me ha hecho valorar el paquete de cosas buenas que tengo, que ella también quiere tener y que va a luchar por conseguirlo, esta vez sí... Y dejando atrás la comodidad del cuerpo y los miedos. Eso es ser valiente y le deseo todas las fuerzas del mundo para que lo logre y se mantenga). Brownie se puede poner un poco gruñón si no come, o duerme, o me ve tarde xD. Nos dieron ganas de pasear y hacer algo diferente... así que se le ocurrió llevarme al km 45 al sur de Lima, a las playas! Estuvimos un rato ahí y nos fuimos de vuelta. A mí me gusta mucho viajar, sobretodo en carro. Disfruto mucho del camino y de la compañía. Y él es de las muy agradables.

Me encanta dormir con él. Despierto super renovada. En mi cama, que es chica, dormimos abrazados y es super cómodo. Su cama es mucho más grande, pero también se puede dormir así... y es lo máximo. Y tiene una habilidad muy especial para despertar mis ganas, cosa que hace que no me reconozca. Es increíble cada vez que somos uno. Cubre con creces todas mis necesidades. Él es como mandado a hacer, somos hiper afines, compartimos los mismos gustos casi en todo y encima es guapísimo.

Tengo demasiada suerte. Demasiada :) <3