Este es un blog de vivencias y reflexiones de una chica que busca la manera de plasmar su interior en algo tangible como las letras.

Aquí encontrarás hartas anécdotas y también procesos mentales, de esos enredados pero que buscan explicar lo que sucede en la vida y así encontrar un sentido. Encontrarás ejemplos de cosas que no hay que hacer; confesiones amorosas, de esas que toda chica necesita contarle a su mejor amiga; quejas y lamentos, letanías de alguna época mentalmente negativa; pero también hallarás decisión, actitud, fuerza y valentía (O al menos un sincero intento de ello).

Espero motivarte a seguirme. No sólo en lectura, sino en este trabajo interno, esta búsqueda de bienestar.

Seamos luz en medio de tanta oscuridad.


miércoles, 19 de junio de 2013

El loco y el regalo

Han pasado los días y siento cómo voy cambiando.

Cómo van variando mis emociones hacia Brownie, cómo cambia lo que pienso sobre Laro. Cómo me siento respecto a la vida.

Normalmente me deprimo un poco en Junio. Me recuerda el día del padre, mi cumpleaños, y una ilógica creencia de que siempre pasa algo malo en ese mes que me arruina el día (Que en realidad es cualquier cosa de la que yo me sostengo para deprimirme). Esta vez he decidido, como desde que salí del internado, procurarme a mí misma tener un lindo día. Y con ello en mente no sólo tuve un bonito día, sino un bonito mes.

Me han pasado muchas cosas buenas en Junio. Lo más destacable (Porque el resto son pequeñas alegrías... y un estado de ánimo estable probablemente debido a que mi dosis de antidepresivos fue aumentada hasta el tope de máximo) es que en el aspecto laboral, me llamaron de la serie nacional más vista para hacer un pequeño papel (En el que me llamo "Gringa" xD). Y no sé si ésta es una de ellas (Qué mala soy xD), pero desde el 8 de junio ya estoy oficialmente con Brownie. Y creo que a pesar de que ya no le digo así, el nombre le va bien, no por lo oscuro sino por lo dulce. Es contrario a Laro en casi todo: hiper detallista, hiper cariñoso (Bueno, Laro no era seco, pero éste se pasa), hiper preocupado, no me deja cargar nada, no me deja pagar nada... Parece tener como consigna de vida "Tratarme como a una princesa" (Literalmente). Va a mi casa y lo primero en lo que piensa es en pasear a MIS perros. Limpiar los platos. Ayudarme en lo que sea. Todos en mi casa lo adoran. Mi mamá está feliz con alguien que comparte con ella, que no la juzga ni la cuestiona, que me cuida al borde de la sobreprotección... El otro día se apareció en mi trabajo para dejarme unas pastillas. Es médico, y me escuchó hablar toda congestionada y bajito por el dolor de garganta, y me dijo "No pretendas que me preocupe por un hijo de vecino y no me preocupe por tí, que eres mi enamorada". Me siento atosigada con tantas atenciones.

Por eso puedo afirmar y re-afirmar que el hombre está completamente LOCO. Jamás fui el objeto de tanto afecto de nadie, jamás nadie se desvivió por mí de esa forma... Y yo no termino por acostumbrarme. Temo hacerlo. Temo convertirme en una engreída que se moleste por él cuando me falle. Temo convertirme en una pedante. Me dicen "disfruta, deja que te quieran, vive el momento"... Yo lo hago. Y la paso bien. Pero no sé si por el tiempo o qué pero no termino de acostumbrarme. Supongo que estoy viviendo el sueño de cualquier mujer y yo estoy deseando otra cosa, lo cual me hace sentir que soy malagradecida con la vida. En realidad, no podría esperar más... Salvo problemas.

Y es que cuando una está acostumbrada a sufrir, se le hace raro no tener una razón para lamentarse. Ahorita las únicas razones que tengo y que realmente me pueden fastidiar son:
- Laro (Sobretodo el hecho de que me da miedo olvidarlo)
- Mi cuerpo (He subido de peso y me está incomodando un poquito, sobretodo por la ropa)
- No tengo el celular que quiero xD (Mi celular no aguanta el whatsapp y el facebook juntos)

¿¿¿¿¿Ven?????

Pero eso último ya ni siquiera es problema. ¿Saben por qué? Porque al ORATE DESQUICIADO de Brownie no se le ocurrió nada mejor que regalarme por mi cumpleaños una laptop. UNA LAPTOP. ¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡ PERO QUÉ TIENE EN LA CABEZA?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Resulta que la mandó a traer de USA desde que salíamos. No cuando ya éramos oficiales, no. DESDE ANTES. ¿Por qué? "Porque ve que yo voy a necesitar una para cuando vuelva a estudiar y porque él está en la capacidad de comprarla. Y porque me quiere hacer feliz". Casi casi me sentí comprada con el regalo.

Lo más chistoso es que mi hermana y hasta Annie (Que se oponía a que empezara a salir con él por lo que había sucedido con la otra chica con la que salía y blah) se han comportado como cupido-cómplices y lo ayudaron a crearme una DIVERTIDÍSIMA búsqueda del tesoro por toda mi casa hasta que encontré la cuadrada caja que trataba de camuflar el aparato. ¡¡¡HASTA MI MAMÁ SABÍA, y todos estaban a la espectativa de que la abriera!!! Yo casi me muero y me quedé colgada como media hora, en shock. Ni mi mamá me ha dado un regalo tan caro, tan grande (Mi laptop anterior, QEPD, me la compró mi abuelo, QEPD también, y yo la escogí y todo... por eso tenía tanto valor sentimental). Brownie estuvo las dos últimas semanas dándole y dándole al tema del regalo, diciendo que "me iba a regalar un detalle, algo significativo", y que por otro lado "Ningún regalo es comprometedor... exceptuando un anillo de compromiso (Y éso aún no lo he comprado)". Con eso me despistó por completo, y cuando me dio la cajita con chocolates y envoltura de burbujitas para reventar (¡Cosa que me encanta!), yo me di por satisfecha. ¡¡¡Pero viene el fulano y me saca un papelito del bolsillo de atrás del pantalón y me tiene media hora pensando en los acertijos que me guiaban por mi casa hacia el regalo!!!

No me quejo. No me quejo para nada. Supongo que simplemente estoy viviendo una locura y no me acostumbro a ella.

Una locura que ni en sueños imaginé y que, en realidad, sí disfruto. Con cautela y remordimientos, pero disfruto.

:)

4 comentarios:

Pecas dijo...

¡Hola! Primero que nada ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Yo me acordé de su cumple (creo que cumples un día después del mío) pero no tenía otro medio para felicitarte, por eso me esperé a que publicaras.

Me gusta leerte así de emocionada. Todo se da por procesos pero todo apunta a que la estás pasando muy bien. Me alegra :)

Espero que junio siga siendo un bonito mes para ti, que todo siga bonito y disfrutes mucho todo.

Un abrazo gigante, Peca.

Soniki84 dijo...

Felicidades!! Me alegro mucho que tengas un mes perfecto! Y me alegro aun mas que todo te vaya tan bien ;)

BesitoS!

TheVisitor dijo...

Cristalillo, me alegro mucho por tí. Soy un pasajero casual, un reincidente que a duras penas se mantiene por encima del infrapeso.

Me alegra que personas como tú sigan adelante, que pasen página y traten de ayudar.

Mucho ánimo, guerrera.

PaTa Lola Soledad dijo...

que lindo lo que escribes de "Brownie" cuidalo que cuesta encontrar chicos como él sin duda.
Disfruta de tus felicidades y olvídate de lo que te deprime

un abrazo!

PaTa Lola Soledad
http://indilocaborderline.blogspot.com/
http://lilithlangley.blogspot.com/