Este es un blog de vivencias y reflexiones de una chica que busca la manera de plasmar su interior en algo tangible como las letras.

Aquí encontrarás hartas anécdotas y también procesos mentales, de esos enredados pero que buscan explicar lo que sucede en la vida y así encontrar un sentido. Encontrarás ejemplos de cosas que no hay que hacer; confesiones amorosas, de esas que toda chica necesita contarle a su mejor amiga; quejas y lamentos, letanías de alguna época mentalmente negativa; pero también hallarás decisión, actitud, fuerza y valentía (O al menos un sincero intento de ello).

Espero motivarte a seguirme. No sólo en lectura, sino en este trabajo interno, esta búsqueda de bienestar.

Seamos luz en medio de tanta oscuridad.


sábado, 1 de junio de 2013

Buscando un nombre

Me pasó con Laro eso de que éramos pareja sin tener un título. Recién al mes exacto me dijo para ser su enamorada, pero contábamos desde el mero día que me besó porque desde entonces todo lo que hacíamos era de enamorados.

Me está pasando lo mismo con el Ex-Amiguito. No tenemos un título. Tampoco tengo un nickname para nombrarlo. Pero lo cierto es que los fantasmas están desapareciendo poco a poco, y estoy disfrutando bastante de su compañía, sus detalles, sus demostraciones de cariño y sus comentarios medio desfachatados y casi siempre fuera de lugar :P

Es muy dulce conmigo y recontra cariñoso. Y todos los días me repite lo mucho que me quiere, que le gusto,  que me desea, lo linda que le parezco, las ganas que tiene de quedarse conmigo porque ya encontró lo que busca. Yo tomo lo que dice de forma deportiva porque vamos, todos dicen eso al inicio de una relación porque están ilusionados. Y lastimosamente, esas palabras me las dijo Laro antes y yo le creí. Tengo miedo de tomarlo en serio y proyectarme, porque tengo miedo de sufrir como sufrí con la ruptura con Laro. Pero a la vez, estoy contenta y cada vez más cómoda con él. Al punto de que ayer subió a mi casa y conoció a mi hermana.

Él es como una chica insegura y temerosa de que yo, el macho, lo esté usando por despecho o aburrimiento. Es chistoso cómo sin darme cuenta ni imaginarme estar en esta situación jamás, de pronto se está dando. Yo soy la peligrosa, la que puede herir, la que no está segura al 100%. Es a él a quien se le hace raro no saber qué somos ni tener título (Por más que me dice que no le importa. Yo me siento cómoda con la situación). Yo simplemente sé que somos pareja, el resto da igual.

Sólo de algo estoy segura, y es de que me gusta mucho, ya lo quiero, y creo que me estoy enamorando de él. Y me gusta tener sexo con él (Me gusta bastante, caray), y me gusta quedarme dormida a su costado, y que me abrace, y que me cuente cosas, y pasar el tiempo con él haciendo cualquier cosa, y que me invite y me engría y me cuide y me mire con sus ojos verdes pradera. Tiene muchas cosas buenas, mejores que Laro. No quiere cambiarme, me acepta cómo soy, le importa un bledo mi familia y sus problemas porque me ve a mí como persona... es como verme a mí misma enamorada de Laro. Claro que tengo la creencia de que con el tiempo se va a desilusionar y cansar así como le pasó a Laro, pero mientras no pasa, trato de disfrutarlo. Estoy disfrutando mucho.

Hoy encontré que Laro le puso "me gusta" a una foto en la que etiqueté a (Sugerencias de nombre por favor). O sea que ya sabe que estamos saliendo, o que al menos nos conocemos y hemos ido al teatro juntos. Y la verdad, no creo que le molesta. Al contrario, debe ser un alivio para él saber que ya no estoy tan triste y que he seguido adelante y he podido vivir sin él. Aunque a la vez me pregunto si le dolerá.

El otro día soñé con él (Hoy tb, pero distinto), y me sentí triste. Me di cuenta de que lo que pasaba con él es que aparte de extrañarlo, que es algo con lo que puedo aprender a vivir, estaba molesta con él y sentía mucha tristeza. Y que dejándome sentir esa rabia y tristeza me iba a sentir mejor. Así que me di mi espacio para pensar en él, y terminé sintiendo que por fin podía aceptar a (Nombre) en mi vida y seguir. Total, nadie sabe lo que pasará mañana, pero no pienso vivir estancada en el pasado y no disfrutar de las cosas buenas que me están pasando. Me merezco darme la oportunidad de volver a ser feliz.

Así que nada. "Brownie" y yo nos vemos casi diario. Me trata como un caballero y como un verdadero hombre. Me doy cuenta de los defectos que tenía Laro o las cosas que no me gustaba que hiciera pero que igual le aceptaba. Y me doy cuenta de que no es tan malo que me engrían (Sin excesos, claro).

No puedo proyectarme casándome, teniendo hijos con él y acompañándonos en la vejez como realmente me pasaba con Laro (Hasta tuve flashes), pero sé que es una gran persona que me hace feliz ahora, en mi presente.

Y mi presente, el hoy, el aquí, es lo único que tengo. Es lo único que existe :)


3 comentarios:

Maria() dijo...

"Brownie" me parece un buen nombre clave, se entiende.
El único consejo que te puedo dar es que no sigas comparando a Brownie con Laro, nunca es bueno comparar. Sí, cada uno tiene sus cosas buenas y no tan buenas, cada uno te despierta sentimientos diferentes, pero lo mejor es dejar de comparar y pensar en cada uno de forma separada.
Saludos, me alegra leerte feliz :)

Soniki84 dijo...

Hola, acabo de encontrar tu blog,me da alegria encontrar a gente con la fuerza de voluntad que tienes tu, que intentas ayudar a chicas con ese tipo de enfermedad. Yo por suerte, no las padezco, pero si ando informandome acerca de ella, por el miedo a que algun dia, pueda verla reflejada en la gente que quiero, o incluso en el futuro de mi hijo (que aunque solo tiene 3 años y medio, tambien pienso en cuando crezca...) Hoy he echo he publicado un post en mi blog, acerca de "ana y mia", intentando hacer reflexionar y a las que no la padecen que puedan ver que sigue ahi, y que hay que tener cuidado. Por supuesto estás invitada a mi blog, es de manualidades generalmente, pero tb es importante hacer reflexiones sobre cosas importantes. http://mipequemundoerestu.blogspot.com.es/2013/06/ana-y-mia-trova-blancanieves.html
Y si me das tu permiso, me gustaria enlazar tu blog en la entrada que he hecho, para que pueda servirle de ayuda a chicas y chicos que esten en la sitacion por la que tu has pasado. (voy a enlazar tu blog, y si no quieres escribeme en el post porfi ;) )
Mucho animo y suerte en tu camino, me quedo como seguidora ;)

Maria dolores Lopez godoy dijo...

Me uno a Soniki y me quedo contigo para acompañarte a comer, sobre todo dulces que es lo que mas me gusta. A seguir con la vida y para decirte que vales mucho por lo que estas haciendo, si sirve solo aunque sea para que una niña abra los ojos y cambie, has hecho un gran bien.
Me parece que eres muy fuerte aunque tu no lo creas y aunque tu pienses que no tienes autoestima si que la tienes. Yo en tu palabras he visto una muchacha segura de si misma y muy sabia. Besitos y nos vemos.

http://redecoratelg.blogspot.com.es/