Este es un blog de vivencias y reflexiones de una chica que busca la manera de plasmar su interior en algo tangible como las letras.

Aquí encontrarás hartas anécdotas y también procesos mentales, de esos enredados pero que buscan explicar lo que sucede en la vida y así encontrar un sentido. Encontrarás ejemplos de cosas que no hay que hacer; confesiones amorosas, de esas que toda chica necesita contarle a su mejor amiga; quejas y lamentos, letanías de alguna época mentalmente negativa; pero también hallarás decisión, actitud, fuerza y valentía (O al menos un sincero intento de ello).

Espero motivarte a seguirme. No sólo en lectura, sino en este trabajo interno, esta búsqueda de bienestar.

Seamos luz en medio de tanta oscuridad.


sábado, 25 de mayo de 2013

El Ex-Amiguito

Ok. Me estoy decepcionando a mí misma, a mis conceptos, valores e ideales.

El Amiguito y yo estamos saliendo oficialmente. Digo oficialmente porque salimos el mismo martes que me volvió a hablar. Fuimos al cine a ver una infantil porque no había mejor opción, se me arrimaba todo el tiempo, me daba besitos en el hombro y en el brazo, y fuimos a comer. La pasé muy muy muy bien y estaba super cómoda.

El Miércoles volvimos a vernos. Esta vez sólo cenamos, pero él agarró valor y me abrazó. Primero como amigos, luego más cerquita, luego me dio la manito, me la acarició, me abrazó por detrás y finalmente en su carro, al ritmo de "the Killers", nos besamos. DIOS, ¡QUÉ BIEN BESA! Me quedé sorprendida y muy a gusto... pero por ratos pensaba en Laro. En que lo estaba traicionando. Para ponerle una nota de surrealismo e incomodidad a la situación, fuimos a un parque y un trío de músicos (actuando de gays, con guitarras y conga) nos dieron una serenata, con una canción que parecía un reclamo de Laro. Casi muero.

El Jueves me recogió y me acompañó a hacer unas cosas que tenía q hacer y nos quedamos besándonos en su carro en la puerta de mi casa hasta la medianoche. Se portó muy lindo. Hubieron momentos en que los besos se subieron de tono. Pero le puse el pare.

Y ayer...Bueno, fuimos a un museo a ver cerebros (Que queda en una zona super peligrosa de Lima. Era de noche. Fue una experiencia chistosa). Y luego a comer y nos quedamos en su carro conversando y besándonos. Y cuando llegamos a mi casa, yo no quería irme porque estaba a gusto en sus brazos, y él no parecía tener intención de botarme, y entre conversaciones y besos la cosa se puso más fogosa... Al principio no me dejaba, pero luego fui cediendo de a poquitos porque ¿qué se puede hacer en esa situación, en la que tienes sueño y tu razón ya no funciona bien porque una persona que te atrae está tan cerca de tí? Finalmente él ya no podía controlar dónde ponía sus manos y dónde me besaba, y yo tampoco quería que lo hiciera pero esperaba que no pasara a más, y la típica de la que se arrepiente, siente vergüenza, se esconde, pero al rato se vuelve a dejar llevar. Porque me llevó hasta su casa (Que no es tan cerca de la mía) para estar sólo un poquito más solos, no tan a la vista de la poca gente que pudiera haber en la calle a esas horas... Bajo la condición de no pasar a mayores (En primera instancia porque no había preservativos)...

Y al final nos llegó altamente cualquier condición o promesa que hiciéramos.

Nunca había estado con otra persona que no fuera Laro.

Lo extrañé. No podía evitar creer q era él. Pero luego me daba cuenta de q no era él. No me desagradó, pero tampoco me siento feliz feliz feliz. Tengo un problema de principios, valores y creencias respecto al tema del sexo. Definitivamente ha sido rápido, y tengo miedo de lo que me dirán cuando se enteren las pocas personas a las que les pienso decir... y cómo se desenvolverá la cosa.

Porque sé que quiero seguir adelante. Pero no puedo evitar pensar en Laro, en su calor, en su energía, en su presencia. Sé que tengo derecho a vivir experiencias nuevas (Y puede ser divertido ser un poquito rebelde y traviesa. Portarme como una adulta menos preocupada de lo que realmente soy). Pero tampoco puedo negar mi esencia: un poquito drama queen, le temo al sufrimiento y a equivocarme y creo en lo que las cartas y los mensajes del cielo que me han dicho (Ahora explico), y no puedo evitar pensar en su regreso. En lo mal que lo podría tomar (Aunque piña, no estamos ahora). En que posiblemente cagué mi última oportunidad con Laro y estoy permitiendo que una persona buena, cariñosa y dulce como El Amiguito (Al cual, a este paso, le voy a tener que cambiar de nombre) me trate como a una princesa. Porque realmente me engríe y me escribe y llama y cuenta estupideces y sus historias con otras mujeres y planes a futuro y lo veo sincero. Sus ojos verdes me encantan... pero no me muestran la profundidad del universo y la vida como los de Laro. Es hiper tierno y considerado conmigo... pero no es Laro, a quien yo amé como jamás pensé amar a nadie. Es apasionado y besa como los Dioses, y es muy atractivo y varonil... pero no siento esa confianza que sentí con Laro desde nuestro primer beso y esa plenitud y seguridad de que era él LA persona con la que haría mi vida. Simplemente lo sabía. Lo veía en sus ojos. Lo sentía en su cuerpo, que no era tan bonito como el de este chico... pero era el de él, y lo amaba por ser suyo. Y sí, quizás será porque la primera vez con alguien es un poco desastroza... pero me gusta más Laro en ese aspecto específico. El Ex-Amiguito tendrá más experiencia, pero hay cosas que la experiencia no te da que Laro sí tiene.

Igual ya lo hecho, hecho está. Y no me arrepiento de ello como experiencia. Incluso lo volvería a hacer, más adelante. No quiero quedarme como una niña en lo conocido, quiero aprender a discernir, probar nuevas cosas, no arrepentirme de no haber vivido. Me da pena y mucha no ser exclusiva de alguien, como me hubiera encantado y deseaba cuando era niña, pero también quiero tener aventuras y crecer, conocer más. Pienso seguir saliendo con él, divertirnos, besarlo (Eso sí me encanta), disfrutar su cariño y sus engreimientos y aprender a quererlo. No me pienso estancar en lo que pasó. Pero tengo miedo de engancharme también con él. y de destrozarle el corazón. Él es más vulnerable que yo, por su depresión, y se está recontra enganchando conmigo (Una puede notar esas cosas). Racionalizo, y este chico me conviene más. Es más afín a mí. Pero mi corazón me dice otra cosa, y mis barreras no se han derrumbado como con Laro.

Tiempo, esa es la única respuesta a todo.

(¿Por qué insisto en la idea de que Laro "volverá a mí"? Porque el tarot y los mensajes mediumnísticos de mi mamá y otras fuentes me lo han dicho. Y yo lo he visto en sus ojos y he tenido la certeza. Pero supongo que no es el momento, no nos toca ahora. Me hizo mucho daño, me trató de moldear, no me aceptó, se comportó verticalmente conmigo... Y eso no funciona. Hay cosas que debemos aprender ambos... Just in case).

3 comentarios:

..."""silvanna"""... dijo...

Has estado tiempo con Laro y no lo vas a olvidar de un día para otro. Si estás segura de que volverá, tiempo al tiempo. Pero no puedes pasarte la vida esperando ese momento. Has conocido a este chico y te gusta, disfrútalo, ten nuevas experiencias, vive tu vida y si en algún momento tu vida y la de Laro se tiene que juntar de nuevo, pasará. Hasta entonces no hagas las cosas pensando en que lo traicionas. Lo vuestro ahora ya está terminado, eres libre de vivir tu vida al igual de que él es libre de conocer más gente y si tenéis que estar juntos como tú crees, así será.

Sé feliz, te lo mereces. No dejes pasar esta oportunidad con este nuevo chico. Y si con este no salen bien las cosas aparecerá otro. Y pasarán más cosas con las que disfrutarás. Vívelas.

Te aprecio muchísimo!!! :)

Anni dijo...

hola, entiendo muy bien lo que escribes porque yo vivi una relacion asi como la tuya, rapido a como tal vez nuestros principios nos lo dicen, pero entiendo que no es tan facil parar y decir basta en estos momentos y he aprendido con el tiempo que no es tan malo como creemos... bno muy bien que estes saliendo con alguien que te hace sentir bien y que te acepta asi como eres y te trate como lo que eres: una princesa... y respecto a laro, no te preocupes tanto por ese asunto, si el va a volver lo hara en su momento cuando el destino decida volver a juntarlos y eso a pesar de lo que haya pasado, o pase con el amiguito :D....
quiero agradecerte por escribir aqui para nosotros, la vdd siempre leerte me hace sentir mejor

Sole dijo...

Sólo recuerda que TU felicidad debe ser tu prioridad, y que siempre hay algo mejor de lo que pensamos :)
TE QUIERO