Este es un blog de vivencias y reflexiones de una chica que busca la manera de plasmar su interior en algo tangible como las letras.

Aquí encontrarás hartas anécdotas y también procesos mentales, de esos enredados pero que buscan explicar lo que sucede en la vida y así encontrar un sentido. Encontrarás ejemplos de cosas que no hay que hacer; confesiones amorosas, de esas que toda chica necesita contarle a su mejor amiga; quejas y lamentos, letanías de alguna época mentalmente negativa; pero también hallarás decisión, actitud, fuerza y valentía (O al menos un sincero intento de ello).

Espero motivarte a seguirme. No sólo en lectura, sino en este trabajo interno, esta búsqueda de bienestar.

Seamos luz en medio de tanta oscuridad.


lunes, 9 de abril de 2012

Eso era

Estoy de pasadita.

Me he estado haciendo auto-publicidad. Creo que un problema compartido es menos problema, y prefiero compartirlo con quienes están en proceso de recuperación antes que compartirlo con quienes están tan a oscuras que no van a querer ni poder entender lo que digo.

No tengo mucho tiempo para escribir ahora, sólo cuento que hoy tuve mi terapia por fin con Nelly. Conclusión: estoy pensando demasiado en los demás y poco en mí misma. Desplazando mi dependencia con mi mamá hacia  mi Laro (Mi novio). Y muriendo de miedo de fallar y de que me deje si hago las cosas mal, porque soy su asistente y vendedora principal en su empresa. Ya contaré eso en detalle: mucha presión, personalización de los problemas llegando a un "yo soy la causante, es mi culpa, no sirvo", y ese tipo de cosas.

Lo bueno: aún a pesar de ese miedo feo que siento de no ser capaz, ¡lo estoy enfrentando y salgo a trabajar todos los días! Yo creo que ese es un avance. Para mí, para cualquiera con este problema, que preferimos escondernos bajo las faldas de alguien o reducirnos para enfocarnos en el cuerpo y no en los problemas de la realidad.

Igual, voy a pedir mi régimen de nuevo porque tengo que alimentarme mejor.
(Grrrrrrrrr)

Bueh. A ver si vuelvo a escribir pronto :)

No hay comentarios.: