Este es un blog de vivencias y reflexiones de una chica que busca la manera de plasmar su interior en algo tangible como las letras.

Aquí encontrarás hartas anécdotas y también procesos mentales, de esos enredados pero que buscan explicar lo que sucede en la vida y así encontrar un sentido. Encontrarás ejemplos de cosas que no hay que hacer; confesiones amorosas, de esas que toda chica necesita contarle a su mejor amiga; quejas y lamentos, letanías de alguna época mentalmente negativa; pero también hallarás decisión, actitud, fuerza y valentía (O al menos un sincero intento de ello).

Espero motivarte a seguirme. No sólo en lectura, sino en este trabajo interno, esta búsqueda de bienestar.

Seamos luz en medio de tanta oscuridad.


viernes, 5 de agosto de 2011

Vagaciones

Hey!

Sólo estoy de pasadita para contar que no he podido pasar antes por varias razones.

En primer lugar, mi hermana estaba en finales y usaba la compu todo el tiempo.
En segundo, la compu colapsó mientras ella la estaba usando (Bajó muchos programas con virus ¬¬). Y sin computadora, tuve que arreglármelas para encontrar actividades que me entretuvieran. Estoy en media maratón de los libros de Harry Potter. He recuperado mi gusto por la lectura y eso me alegra mucho porque antes no me permitía tener ratos de ocio como ése. Creo que uno de los mayores placeres de la vida es estar echada en mi cama, con un buen libro en las manos y un dulcecito :3 Eso es en parte lo que he estado haciendo cuando estaba en casa, y con eso me olvidé de la tecnología.
En tercer lugar, me acostumbré tanto a pasar mi tiempo fuera del internet que cuando tenía una compu al alcance sólo revisaba mi correo, mi fb y cerraba al toque,  No he estado de ánimos para escribir en el blog.

He estado con algunos problemas durante estas vacaciones: problemas con mi mamá, que me sobreprotege mucho, problemas con mi papá, por el juicio de alimentos; y digamos que con la intención de protegerme (Y con la segunda intención de evadir) me la he pasado con Laro, yendo a su casa, a su universidad, a sus reuniones, viendo películas con él... Y eso tb me creó problemas xD

En fin. Ahora vuelvo a escribir porque Laro me ha prestado su laptop mientras la mía sigue temperamental (Con todo y formateo se demora en cargar y conectar, creo que me está diciendo que está enfermita y quiere un especialista :/ ). Ya empezaron mis clases, y eso es todo un tema del que seguro (Espero) en unos días hablaré.

Digo espero porque tengo tantas tareas y cosas que estudiar que no sé si me alcance el tiempo, pero lo voy a intentar! Al menos tengo una buena excusa para estar cerca de la computadora, así que por ahí encontraré un tiempo libre para volver a escribir.

Por cierto! Ayer recuperé POR FIN mi cuaderno de terapias, así que ya tengo garantizados los temas para postear ;) YEAH!!!

Cariños! :)

2 comentarios:

SinRespirar; dijo...

Tanto tiempo sin leerte ya me estaba preocupando. Me alegra saber que el motivo de tu desaparición tan repentina fuera tan solo unos problemas con el pc. Espero que se arregle pronto de todos modos.
& con respecto a tu madre.. es igual, mi madre también es sobre-protectora, es insoportable, y ni sé lidiar con ella así que solo la ignoro. Vos al menos tenés a tu novio de excusa y clases y estudiar y leer y blaablablah. jiji
En fin eso... que estés bien y espero leerte prontito ♥

krizziaz dijo...

Hace mucho que no pasaba por aquí, pero hoy mi madre me pidió que busque a un psi o alguien que me ayude...me cuesta pensarlo...me cuesta querer recuperarme y pensé en ti...no recuerdo que te llevó al tratamiento...estabas ya muy débil o simplemente despertaste un día con ganas de vivir, lo hiciste por tu madre?...a veces pienso que si lo hago lo haría por mamá...porque sufre mucho por la situación...pero duraría en el tratamiento...no lo sé...estoy muy confusa...sorry por traerte onda depresiva conmigo...pero la cabeza no me da...espero que todo se arregle...las madres son sobreprotectoras por naturaleza creo...bsos y que tengas una linda semana :)